Quienes Somos

¡CALIDAD, PRECIO, VARIEDAD Y DISPONIBILIDAD!

GORRAS BARQUISIMETO, C.A. está conformado por un grupo de  profesionales con un alto grado de motivación al logro, alto sentido de responsabilidad, orientados hacia el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. La ética, la honestidad, la responsabilidad, la creatividad y el compromiso, son algunos de los valores fundamentales que soportan nuestro diario accionar.

En Venezuela, somos uno de  los más grandes distribuidores de gorras lisas, gorras bordadas, gorras especiales, gorras para eventos, respaldados por una experiencia de más de 10 años atendiendo a una gran variedad de clientes directos e indirectos en todo el territorio nacional.

Estamos en capacidad de suministrar de manera inmediata directamente de nuestro almacén, y podemos suplir pedidos según necesidades específicas en un plazo no mayor de treinta días a nuestra cartera de clientes regionales y nacionales.

 

NUESTRO COMPROMISO

Exceder las expectativas de nuestros clientes. Todos los procesos, desde la fase de creación  de diseño, pasando por la procura de los materiales, la manufactura hasta la distribución de cada pedido, son gerenciados y controlados eficientemente, cuidando los detalles, y pensando de manera particular en cada cliente. De esta manera le aseguramos la mejor relación precio, valor y servicio del mercado.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Todas nuestras actividades. La formación de nuestra gente y la medición continua de todos nuestros procesos, están orientados a garantizar las más altas exigencias del mercado asegurándoles a nuestros clientes excelencia en calidad, con estándares de clase mundial.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La atención personalizada es un compromiso de nuestro personal, asegurarnos de que se le provea la mejor solución a su necesidad es fundamental para nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes representa nuestro éxito comercial.

En nuestras oficinas usted encontrará un equipo de gente joven, dinámica y preparada para atender sus requerimientos e incluso para orientarle en sus opciones y alternativas a fin de que logre obtener el producto ideal a sus necesidad.

 

ASESORÍA EN EL USO DE GORRAS PARA PUBLICIDAD

La gorra se ha convertido en un artículo publicitario muy efectivo dada la fuerte costumbre del público latino y a las condiciones climáticas de nuestra región en usar gorras como parte de la indumentaria diaria.

La ubicación estratégica (sobre la cabeza) hacen extremadamente vistoso cualquier elemento colocado de forma publicitaria en una gorra por lo que su efectividad comunicacional es mucho más alta que otros medios de comunicación masiva, lo que hace de este producto uno de los más usados en la publicidad.

Contamos con un personal especializado en el área de publicidad y mercadeo que le puede asesorar sobre cómo aprovechar al máximo este recurso y de esta manera impulsar su producto o servicio de la mejor manera.

 

VENTA DE EQUIPOS VARIOS & ACCESORIOS

Dentro de nuestros inventarios contamos también con una amplia gama de productos y accesorios relacionados con el objeto principal de la empresa como pueden ser morrales, correas, viseras, y otros artículos de uso cotidiano con lo que esperamos enriquecer su experiencia de compra.

También ponemos a su disposición gracias a importantes investigaciones en el mercado actual de  moda de las marcas más prestigiosas del mundo en cuanto a diseños de gorras para equipos deportivos, aventura, senderismos y otros, con lo que esperamos facilitar y agradar a la clientela, ofreciéndole un abanico de oportunidades para invertir, disfrutar y obsequiar finalmente las gorras que producimos.

 

BORDADO

Hoy en día la mayoría de la información colocada en una gorra es bordada ya que con esta alternativa se logra mucha mayor vistosidad, durabilidad y efectividad comunicacional.

En nuestros talleres contamos con equipos de bordado especialmente diseñados para nuestros tipo de productos y de la más alta calidad y velocidad, estos equipos de vanguardia se actualizan periódicamente ya que los avances tecnológicos en esta área nos permiten optimizar nuestros tiempos de entrega y mejorar el acabado del producto lo que redunda en una mayor satisfacción para nuestros clientes y mayor efectividad en ventas para nuestra empresa.

Algunos de Nuestros principales servicios relacionados son:

• Bordado de Gorras

• Desarrollo de Conceptos Publicitarios en Gorras

• Asesoría en los Bordados Publicitarios

 

IMPRESIÓN

Gorras Barquisimeto cuenta con sus propios talleres de bordado para  poder ofrecer un producto acabado perfecto y así proveer de soluciones confiables a nuestros clientes.

Cada imagen tiene una forma correcta o apropiada para colocarla sobre la gorra, solo déjelo en manos de nuestros especialistas y con seguridad el resultado que obtendrá será superior a sus expectativas!

 

RESPUESTA EFECTIVA A SUS NECESIDADES

Contamos con una experiencia a su completa disposición para apoyarle al momento de elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

 En nuestra empresa el modelo de gorra que tiene esas características especiales que Ud. necesita.